Roger Federer pasó la ronda inicial del Abierto de Australia sin grandes contratiempos al superar al ruso Alexander Kudryavtsev por 7-5, 6-2 y 6-2. Un partido que tuvo una duración de una hora y treinta y ocho minutos y que supuso para el suizo Federer conseguir su victoria número sesenta en el torneo de apertura de la temporada.
Melbourne es un escenario donde Federer siempre se siente cómodo y consigue desplegar su juego elegante y demoledor que le ha llevado a estar en la cabeza de la lista ATP. Se llevaba ya tiempo sin ver de nuevo al Federer de antes, el Federer que fue desbancando del número uno por el fuerte potente físico del español Rafa Nadal.
Y como siempre le trae suerte, esta vez no fue diferente y Federer consiguió una victoria cómoda frete al norteamericano Kudryavtsev. Este jugador llevaba sin alcanzar el cuadro final de un Gran Slam desde 2007. Lo intentó en el primer set, pero el suizo no estaba por la labor de dejar pasar su victoria número sesenta de este torneo.
Tras ganar la primera manga Federer, se acabó la resistencia del norteamericano. El suizo jugó a placer y desplegó su juego demoledor para apuntarse una cómoda victoria y acceder a la segunda ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario