jueves, 19 de enero de 2012

Su meta: igualar la temporada pasada

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, ha reconocido que “será muy difícil” repetir la temporada que realizó el año pasado, aunque eso no le supone ningún inconveniente, al contrario, en una motivación para el serbio que se prepara cada día al máximo para conseguir llegar al nivel de juego que desplegó el año pasado. Se muestra optimista y positivo y convencido de que si ya lo hizo una vez, puede repetirlo, ha declarado que es algo que “no le parece descabellado”


Admite que será muy difícil repetirlo pero en rueda de prensa antes de su debut en el Open de Australia, declaró “sentir la confianza que tenía el año pasado”, pilar básico para él, ya que fue a partir de ese punto cuando construyó su mejor juego y consiguió los triunfos de tres torneos de Grand Slam. “Como todo en la vida, también en el tenis, necesitas tener un nivel alto de confianza. Cuando lo tienes, juegas sintiendo que nada te puede parar” apuntó.

Djokovic señaló que ha tenido mucho tiempo para descansar tras una temporada agotadora, hasta el punto que ha pasado dos semanas sin tocar la raqueta, periodo en el que el serbio ha reconocido que le ha servido para reflexionar sobre lo conseguido en 2011. Finalizado este paréntesis ahora espera seguir en la misma línea de juego que ha ido mostrando sin modificar su estilo sobre la pista, ya que según ha declarado “a veces no hay que cambiar las cosas cuando estas marchan bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario